SISTEMAS DE AIRE

HVAC

AIR SYSTEM HVAC

sistemas

de aire hvac

Ofrecemos soluciones integrales para proporcionar una corriente de aire,  calefacción, extracción, aire acondicionado, enfriamiento y aire lavado adecuado a cada área; manteniendo de forma fiable los valores requeridos de temperatura, humedad del aire y calidad del aire, con independencia de las fluctuaciones en el ambiente.

aire

acondicionado

Tratamiento de aire que modifica las condiciones para adaptarlas a un determinado ambiente; regulando las condiciones de temperatura, humedad y pureza de un determinado espacio.

ventilación

Sustitución de una porción de aire que se considera indeseable, por otra que aporta una mejor pureza, temperatura y humedad. El proceso es mediante un sistema de ingestión de aire y otro de extracción, provocando un flujo constante de aire.

calefacción

Sistema mediante el cual se aporta calor al ambiente con el fin de mantener o elevar la temperatura de un lugar  específico.

extracción

Proceso mediante el cual se expulsa aire contaminado o caliente, con el objetivo de limpiar el ambiente de una determinada zona.

aire lavado

Sistema de generación de confort que canaliza un volumen de aire a través de una cortina de agua para aumentar la humedad del mismo. Ideal para lugares donde no se necesita una demanda grande e inmediata de enfriamiento.

Beneficios de 

sistemas

de aire hvac

acusticamente

discreto.

ahorro de energia.

regulación

automatica.

mejora la

calidad del

aire.

eficiencia

en el aire.